River, con todo listo para jugar con Godoy Cruz

En la práctica de este martes, la última antes de enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, no hubo espacio para las pruebas. De todos modos, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendría como primera opción repetir la formación que el pasado sábado aplastó a Huracán, por la sexta fecha de la Superliga.

El juego ante el conjunto mendocino se llevará a cabo este miércoles en el estadio de Lanús, a las 21.10.

Allí, de confirmarse aquella presunción, River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

La delantera era una de las incógnitas que había en cuanto a la conformación del equipo titular. Sin embargo, el Muñeco le daría rodaje a la dupla que tuvo un buen rendimiento en el Tomás Ducó, pese a que ninguno de ellos pudo convertir.

Las tareas que el plantel realizó hoy en el estadio Monumental fueron más bien livianas. Así, los futbolistas Millonarios llegarán sin tantas cargas a un partido clave para sus aspiraciones de repetir el título en la Copa Argentina.

En caso de obtener el título, River logrará ingresar a la próxima Copa Libertadores en la fase de grupos. Actualmente, está clasificado pero a las instancias iniciales del torneo continental.

Foto: Prensa River.