San Lorenzo: un referente en duda para el clásico con Boca

Parecía que llegaba al clásico del sábado con Boca, pero al parecer no estará en óptimas condiciones. La referencia es para Fabricio Coloccini, defensor de San Lorenzo que se resintió de una molestia muscular y todo hace pensar en que no jugará aquel encuentro válido por la séptima fecha de la Superliga.

El zaguero central y referente del conjunto azulgrana se ausentó en la caída del pasado sábado ante Colón en Santa Fe, resultado que finalmente le costó el liderazgo del torneo al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Esta semana, de hecho, Coloccini la comenzó trabajando con normalidad, junto al resto del plantel y a Nicolás Blandi, otro de los futbolistas que venía entre algodones y que no jugó ante el Sabalero.

Pero en el ensayo de este martes, la molestia volvió a aparecer, y el experimentado defensor parecer perder las chances que tenía de reaparecer en el once inicial.

Otro futbolista de larga trayectoria y también identificado con el club, Gonzalo Rodríguez, asoma como posible reemplazante de Coloccini, si es que no se recupera a tiempo, para el choque programado para el sábado a las 17.45, en el Nuevo Gasómetro.

Mientras tanto, los futbolistas que no tuvieron demasiada continuidad tuvieron este martes un entrenamiento de fútbol ante Atlanta, mientras que el resto del plantel hizo trabajos con pelota en espacios reducidos.

El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 10, a puertas cerradas.

Foto: Prensa San Lorenzo.