Tagliafico sigue rompiendo redes en Ajax

En todo un goleador se convirtió Nicolás Tagliafico, tras la última fecha FIFA. A los dos goles que marcó el fin de semana para Ajax por la Eredivisie, el defensor le sumó este martes una nueva conquista, al completar la goleada por 3-0 en Amsterdam ante Lille de Francia, por la primera fecha del Grupo H de la Champions League europea.

Esta vez fue de cabeza. El marcador de punta izquierdo del conjunto holandés y del seleccionado argentino fue al área contraria y ganó en tierra de gigantes haciendo uso de su gran capacidad de salto.

Fue a los 17 de la segunda parte cuando Tagliafico extendió su racha goleadora. Ajax, que también tuvo a Lisandro Martínez entre sus titulares, ya ganaba con goles de Quincy Promes, en el primer tiempo, y el mexicano Edson Álvarez, en el segundo.

https://twitter.com/z_veh/status/1174057502197112832?s=20

Con este resultado, el equipo holandés que atravesó las fases clasificatorias antes de llegar a esta instancia, quedó como puntero del Grupo H junto a Valencia.

El equipo español, con Ezequiel Garay desde el inicio, sorprendió a Chelsea y lo venció en Londres por 1-0 con gol de Rodrigo.

El conjunto inglés, que contó con Wilfredo Caballero entre los relevos, tuvo la chance de empatar, pero Ross Barkley falló un penal, sancionado por la intervención del VAR, dos minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.