Cocca y la visita a Unión: “Tenemos que estar ordenados y no volvernos locos”

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró hoy que el “objetivo” de su equipo “es seguir creciendo” para conseguir buenos resultados y salir del fondo de los promedios, en la previa de la visita del viernes a Unión de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga.

“El objetivo nuestro es seguir creciendo y si lo hacemos, en algún momento encontraremos el nivel que todos queremos y que seguramente nos va a dar la posibilidad de sumar de a tres. Siempre queremos hacerlo pero a veces no se puede”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “Somos conscientes del momento de Unión, es un buen equipo, un DT que sabe revertir situaciones, no se les está dando los resultados pero es un equipo peligroso, con buenos jugadores y hay que tener mucho respeto. Tenemos que estar ordenados y no volvernos locos”.

El técnico no confirmó el equipo, pero anticipó que Diego Novaretti reemplazará al lesionado Miguel Barbieri.

“Barbieri lo venía haciendo muy bien, estamos muy contentos con su rendimiento, maduró mucho y lamentablemente tuvo una lesión. De eso se trata tener un plantel, trajimos a Novaretti por eso, seguramente iniciará él porque tenemos confianza en que lo hará bien”, dijo.