Dabove confirmó el equipo de su invicto Argentinos

Diego Dabove confirmó hoy el equipo que presentará Argentinos Juniors el próximo viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y será el mismo que viene de ganarle a Godoy Cruz.

“La idea es poner el viernes el mismo equipo que le ganó a Godoy Cruz la fecha pasada”, informó el entrenador en una entrevista con Argentinos Pasión, de laradioenlinea.com.ar.

De esta manera, el Bicho buscará mantener su invicto en la actual Superliga con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano; Diego Sosa, Gabriel Hauche, Damián Batallini; Santiago Silva.

“Estar en esta racha, con estos buenos resultados, te hace trabajar con más ánimo cada partido. Si ganamos, nos iremos a dormir primeros, que es algo muy lindo, pero lo importante es mantenernos en el lote de arriba. Realmente es muy difícil ponerse en el lote de los de arriba, porque el fútbol argentino es muy parejo. Es importante quedarse ahí”, indicó el conductor del equipo de La Paternal.

Claro, es que una victoria le permitirá a Argentinos subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, posición que mantendrá al menos hasta que jueguen los otros equipos que pelean los primeros puestos.

“No me sorprende que Argentinos esté donde esté. Venimos trabajando muy bien y merecemos estar en estos puestos”, expresó.

Además, reveló cuál es la que considera la clave para que su equipo se mantenga en la pelea.

“Estamos creciendo y trabajando para que el equipo juegue cada vez mejor. En esa búsqueda es importante no perder la solidez, el ADN del equipo, que es la intensidad, y no cambiar demasiado el esquema”, concluyó Dabove.