Están los Springboks

El entrenador del seleccionado sudafricano de rugby, Rassie Erasmus, dio a conocer hoy el equipo para enfrentar a los All Blacks en el encuentro que marcará el debut de ambos en el Mundial que se desarrollará en Japón.

Erasmus decidió utilizar prácticamente la misma formación que igualó (16-16) en el partido jugado contra Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2019.

La única modificación con relación a aquel 15 inicial es el retorno de Siya Kolisi, quien se encontraba lesionado en ese momento, por Kwagga Smith.

Los 15 Boks que saldrán a la cancha, son: 1. Steven Kitshoff, 2. Malcolm Marx, 3. Frans Malherbe, 4. Eben Etzebeth, 5. Franco Mostert, 6. Siya Kolisi (c), 7. Pieter-Steph Du Toit, 8. Duane Vermeulen, 9. Francois Faf De Klerk, 10. Handre Pollard, 11. Makazole Mapimpi, 12. Damian de Allende, 13. Lukhanyo Am, 14. Cheslin Kolbe, y 15. Willie Le Roux.

En el banco de suplentes tendrán un lugar: 16. Mbongeni Mbonambi, 17. Tendai Mtawarira, 18. Trevor Nyakane, 19. RG Snyman, 20. Francois Louw, 21. Herschel Jantjies, 22. Frans Steyn, y 23. Jesse Kriel.

Nuestro trabajo es centrarnos en ejecutar nuestro plan y nuestras habilidades lo mejor que podamos y esperar que eso sea suficiente para vencer a un equipo de Nueva Zelanda que hará exactamente lo mismo”, señaló Esrasmus.

Boks y All Blacks se enfrentarán el próximo sábado, desde las 6.45 de la Argentina, en el International Stadium Yokohama, en un encuentro correspondiente al Grupo B.

Foto: @Springboks