Gallardo: “Nunca sufrimos sobresaltos”

Marcelo Gallardo destacó hoy que River Plate no sufrió “sobresaltos” en ningún momento durante la victoria sobre Godoy Cruz, que le dio al millonario el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, lamentó la falta de “contundencia a la hora de definir” de su equipo.

“Me voy tranquilo porque nunca sufrimos sobresaltos en el segundo tiempo, y eso también es una tranquilidad”, resaltó el entrenador en diálogo con TyC Sports.

Pero “Muñeco” también hizo hincapié en las situaciones de gol desaprovechadas, y consideró que muchas veces la diferencia entre convertir o no se basa en “tomar buenas decisiones”.

“A veces te queda el sabor, cuando tenés tanto dominio, tanto control y el resultado es tan corto, de que te faltó contundencia a la hora de definir. A veces entra y a veces no. Hoy no fuimos nosotros los que metimos el gol, sino el rival, pero el equipo generó muchas situaciones”, señaló.

Además, analizó cómo influyó la estrategia cautelosa del rival en el partido.

“Intentó controlar nuestro juego en su campo, de no dejar espacios y lo hizo gran parte del tiempo. Pensé que el gol iba a liberar un poquito, pero eso no pasó. Eso también es parte de lo que nos va a tocar y tenemos que tratar de resolverlo. Si hubiésemos tenido eficacia, otro habría sudo el resultado”, concluyó Gallardo.