Nacho Fernández: “No fuimos contundentes”

Ignacio Fernández fue quien envió el centro que derivó hoy en el gol que le dio a River Plate la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, y el más claro del millonario, pero lamentó que su equipo no haya podido plasmar su dominio en el juego en más conquistas.

“El resultado tendría que haber sido un poco más abultado, pero no fuimos contundentes. Pasamos de ronda y tenemos que seguir trabajando. El equipo jugó bien. Por momentos nos agarraron de contra, pero tuvimos la pelota, presionamos en campo rival y generamos situaciones”, analizó tras el partido en una entrevista con TyC Sports.

Expectante en la Superliga, con la semifinal superclásica por delante en la Copa Libertadores y esta clasificación a la siguiente instancia de Copa Argentina, en River se ilusionan con ir por todo.

“Nos preparamos para pelear hasta el final y hasta donde nos dé en los tres frentes”, indicó “Nacho”.

Finalmente, Fernández expresó su “orgullo” por haber sido señalado por Juan Román Riquelme como el mejor jugador del fútbol argentino.

“Lo tomé como un halago enorme. Viniendo de Riquelme es un orgullo para mí, pero todo es gracias al funcionamiento del equipo”, concluyó con humildad.