D’Onofrio dio su impresión sobre los incidentes

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, habló este jueves acerca de los incidentes que tuvieron lugar en la previa del duelo ante Godoy Cruz en cancha de Lanús entre simpatizantes Millonarios y la Policía.

“De acuerdo a los videos que vi, me pareció que se han excedido en lo que se ha hecho. Es la impresión que da. Hay que esperar los informes y no me voy a adelantar a los hechos, pero eran personas que iban al estadio, como cualquiera de nosotros”, sentó su posición el principal dirigente del club de Núñez.

Al mismo tiempo, D’Onofrio aclaró: “Eso no quita que haya culpa de una minoría. No se puede ir a la cancha con armas con palas, es un disparate total, y bien actuado por la policía”.

Hinchas heridos por el accionar policial mientras intentaban ingresar al estadio Néstor Díaz Pérez y poco más de medio centenar de barras de River detenidos, fue el resultado de una previa poco feliz para la clasificación del equipo de Marcelo Gallardo a los cuartos de final de la Copa Argentina.