Los Pumas para el debut

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, anunció hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Francia, en el debut en el Mundial que a partir del viernes se desarrollará en Japón.

En cuanto a las novedades, Ledesma finalmente se inclinó por la experiencia de Juan Figallo para integrar la primera línea junto a Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Como sucediera en el debut en el Mundial de Inglaterra 2015, la pareja de medios volverá a estar integrada por Nicolás Sánchez (apertura), y Tomás Cubelli (medio scrum).

Además de Sánchez y Cubelli de aquel equipo que debutó en Inglaterra (caída 26-16 ante los All Blacks) volverán a estar en el quince inicial: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Tomás Lavanini, y Pablo Matera, el actual capitán.

Los elegidos por Ledesma, son: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, y 15- Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes, en tanto, tendrán un lugar: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Benjamín Urdapilleta, y 23- Santiago Carreras.

Los Pumas y Francia se enfrentarán el próximo sábado en Tokio, a partir de las 4.15 de la Argentina, en un partido correspondiente al Grupo C.

Foto: UAR