Racing, con muchas chances de repetir frente a Arsenal

La imposibilidad de tener a Marcelo Díaz en óptimas condiciones físicas, y el segundo triunfo consecutivo que acumuló el último fin de semana, parecen conformar el combo ideal para que Eduardo Coudet, entrenador de Racing, decida repetir el equipo en el próximo duelo ante Arsenal.

Hay muchos indicios que permiten sospechar que la Academia intentará seguir trepando posiciones en la tabla con la misma formación que ganó el pasado domingo en el Bosque, en el debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La primera de aquellas pistas la dejó entrever este jueves Coudet, en el entrenamiento que el plantel realizó en el Cilindro de Avellaneda.

Con el chileno Díaz moviéndose a un costado de la cancha por una sobrecarga muscular que lo marginó de aquel duelo ante el Lobo, el apodado Chacho dispuso un entrenamiento de fútbol ante la Reserva.

Y allí, el entrenador dispuso una formación compuesta por Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Se cree, entonces, ese será el equipo para recibir el domingo a las 17.45 en el Cilindro, por la séptima fecha de la Superliga, a un Arsenal que también llegará entonado tras golear a Unión como local.

Foto: Prensa Racing.