San Lorenzo perdió con el Bayern Munich

San Lorenzo inició con una derrota su participación en el NBA G League International Challenge que se desarrolla en el Antel Arena de Montevideo, al caer derrotado esta noche ante el Bayern Munich de Alemania por 80-72.

El estadounidensee Dar Tucker, con 19 puntos, fue el máximo anotador del equipo de Boedo; mientras que Luciano González, una de las nuevas incorporaciones para esta temporada, y José Vildoza aportaron 14 y 12 tantos, respectivamente.

En el Bayern, clasificado a semifinales, se destacó el estadounidense Greg Monroe, quien consiguió con 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

San Lorenzo fue de menor a mayor (llegó a estar 15 puntos abajo, 52-37), y eso tuvo su premio en el último cuarto, cuando se adelantó en el marcador (61-59).

Ese buen momento en el juego lo mantuvo en pelea hasta los últimos tres minutos y medio (68-69), pero a partir de entonces prevaleció el equipo alemán.

Mañana, a partir de las 18.30, San Lorenzo irá en busca del triunfo que le permita meterse en semifinales, cuando se enfrente al Flamengo de Brasil.

Foto: Prensa San Lorenzo