Campaña: “Pablo Pérez se equivocó y la sanción es justa, no hay ningún problema”

El capitán de Independiente, el arquero uruguayo Martín Campaña, dio explicaciones hoy sobre la convulsionada semana que vivió el plantel después de la sanción que le aplicó el técnico Sebastián Beccacece a Pablo Pérez, por el acto de insdisciplina que tuvo el jugador durante el partido ante Lanús.

“Independiente está por encima de todo. Tanto jugadores como el cuerpo técnico estamos fuertes, pero sabemos que tenemos mejorar y que no se están dando los resultados”, dijo el oriental en rueda de prensa antes de viajar a con el plantel a Tucumán para el partido de mañana contra el Decano.

Luego, fue consultado sobre la discusión entre Pablo Pérez y Beccacece, que terminó con la sanción para el jugador de dejarlo desafectado del encuentro de mañana frente a Atlético Tucumán.

“Pablo Pérez tuvo una mala decisión, en el entretiempo discutió con Sebastián (Beccacece). Pablo Pérez se equivocó y la sanción es justa, no hay ningún problema”, afirmó.

Y agregó: “Dentro de la cancha sabemos lo que Pablo es, estamos tranquilos, el objetivo es mañana ganar el partido. Pablo tuvo la humildad de pedir disculpas, sabe que se equivocó y no me sorprende porque lo conozco como es como persona”.