All Boys salió del fondo con una victoria ante Rafaela

All Boys, que confirmó este mismo sábado el regreso de José Pepe Romero como entrenador, acumuló más buenas noticias en la jornada porque venció por 2-1 como local a Atlético de Rafaela, logró su primera victoria en la Primera Nacional, al cabo de seis fechas, y salió del fondo de las posiciones de la Zona B.

Con la presencia de Romero en el estadio, el conjunto de Floresta, dirigido interinamente por Marcelo Pascutti, se impuso gracias a los goles de Facundo Parra y Marco Iacobellis.

Ijiel Protti empató transitoriamente, siempre en el primer tiempo, para el equipo de Walter Otta, que venía de obtener su primer triunfo en el campeonato.

Con el resultado de hoy, All Boys acumuló 4 puntos y superó por uno a Almagro y Chacarita, que qudaron en el fondo de la tabla. El elenco santafesino se estancó en 6 unidades.

El próximo compromiso para All Boys, seguramente en el regreso de Romero al banco de suplentes, será como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Rafaela, por su parte, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Foto: Prensa All Boys.