En Madrid, jugadores y jugadoras del Atlético armaron un mixto

El plantel de Diego Simeone cambió su sitio de entrenamiento y esta mañana los futbolistas del Atlético de Madrid hicieron la práctica por primera vez en el Centro Deportivo Wanda, en Alcalá de Henares, la nueva “casa” del equipo femenino y de las inferiores.

Coincidieron con el horario del entrenamiento de las mujeres, y al cabo de ambos trabajos se dio una integración. Jugadores y jugadoras armaron un partido mixto de ocho contra ocho. 

Entre los participantes de este picado de práctica estuvieron, entre otros, Joao Félix, Diego Costa, Koke, Saúl Ludmila, Lola Gallardo, Amandra Sampedro y Virginia Torrecilla.

El sábado pasado, el equipo masculino empató con Celta 0 a 0, por la quinta fecha de la La LIga. El conjunto del Cholo venía de tres victorias y una derrota y marcha en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con un punto menos de los líderes Athletic Bilbao y Real Madrid.

Por su parte, el conjunto femenino, vigente tricampeón de España, había conquistado dos victorias en el inicio de la Liga Iberdrola y el sábado fue goleado por Barcelona 6 a 1. Disputadas tres fechas suma 6 puntos, uno menos que los líderes Barcelona, Logroño, Valencia y Deportivo Abanca.