Leiva no jugará en Ferro

El pivote Martín Leiva finalmente no vestirá la camiseta de Ferro en la temporada 2019/20, ya que a través de su represente le hizo saber a la dirigencia que no estaba “seguro” de jugar en el equipo en el cual debutó en la Liga Nacional de básquetbol.

No es grato, después de una semana de estar entrenando en el club, mejor dicho, después de dos días de entrenamiento, ya que los otros estuvo con parte de enfermo, que hoy nos desayunemos con esta noticia”, señaló una parte del comunicado de prensa dado a conocer por Ferro.

Leiva, de 39 años, había concretado la semana pasada su regresó al club con el cual jugó 142 partidos entre 1997 y 2001, año en que se fue a jugar a Boca Juniors.

“Hoy en día que tanto se habla de los valores, profesionalismo, y actitudes de la Generación Dorada, y la nueva generación de jugadores de básquet, que tantas alegría nos dio, y tantas más nos dará, claro está, que estas dos personas (por Leiva y Claudio Villanueva, su representante), no han entendido nada”, continuó el comunicado.

Foto: La Liga Contenidos