De la Fuente: “Nos unimos en las complicadas”

El centro de Los Pumas Jerónimo de la Fuente afirmó que el equipo llega con “mucha confianza” al partido del próximo sábado ante Tonga, y que más allá del golpe que significó perder con Francia, está “fuerte” en lo anímico.

“Nos tenemos mucha confianza para jugar un gran partido contra Tonga y después de eso, contra Inglaterra y después con Estados Unidos. El equipo está fuerte, y nos unimos en las complicadas”, puntualizó De la Fuente.

Posteriormente, el jugador rosarino se refirió a Tonga y todo lo que representa el partido que puede ser un quiebre en la historia del equipo en este Mundial.

“El equipo no está presionado para nada. Si nosotros hacemos las cosas bien; si nos proponemos hacer lo que hicimos en el segundo tiempo con Francia; si nos proponemos hacer todo lo que venimos entrenando y todo lo corregido, el equipo va a andar muy bien”, indicó.

Por último, el capitán de Jaguares comentó que “hoy hay que estudiar mucho al rival, porque está claro que todos siguen un patrón de juego y estaría mal no hacerlo. Es más difícil sorprender al rival con algo nuevo porque te estudian todo el año. El desafío es sorprender”

Foto: Prensa UAR