Lavallén y el desquite con Mineiro: “Estamos ante una instancia histórica”

El entrenador de Colón de Santa Fe, Pablo Lavallén, destacó hoy el momento en que llega el plantel Sabalero para disputar la “instancia histórica” de semifinales de Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro y adelantó que deberán ser “inteligentes” para conseguir mañana en Belo Horizonte la clasificación a la definición del certamen, tras la victoria 2-1 de la ida.

“Los jugadores saben que estamos ante una instancia histórica. Están todos contentos, hay presiones feas, pero esta es una linda. Tenemos que ser inteligentes, que significa tratar de poner incómodo al rival. Si la pelota la tiene el rival, va a tener más oportunidades de atacar y hacerte daño”, comentó el técnico en conferencia de prensa, luego de la práctica realizada en el predio de Cruzeiro.

Lavallén indicó que recién mañana confirmará el equipo “cuando lo pida CONMEBOL y lo haga también el Mineiro”.

“El plantel llega muy bien, están todos recuperados los futbolistas, más allá de que algunos jugaron el domingo con Lanús, tratamos nosotros de que lleguen desde lo físico lo más entero posible, llegamos bien y en lo motivacional también, con confianza. Trataremos de imponer nuestras condiciones”, expresó.