El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, introduciría cuatro cambios en el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Tonga por la segunda fecha del Campeonato Mundial que se juega en Japón.

En dos de esos cambios estarían involucrados, nada más ni nada menos, que dos históricos: el apertura Nicolás Sánchez y el hooker Agustín Creevy.

El apertura tucumano sería reemplazado por Benjamín Urdapilleta; mientras que Creevy le dejaría su lugar a Santiago Montoya.

Sin lugar a dudas la salida de Sánchez no llama demasiado la atención, dado que su rendimiento ante Francia no fue el mejor, en tanto que Urdapilleta tuvo una mayor influencia cuando ingresó al campo de juego.

Los otros dos cambios que el técnico de Los Pumas tiene pensado introducir son los de Tomás Lezana por Javier Ortega Desio, y Santiago Carreras por Ramiro Moyano.

El probable equipo, el cual sería ratificado tras el entrenamiento de mañana, estaría integrado por: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Foto: Prensa UAR