San Lorenzo: Pizzi despeja las últimas incógnitas

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, apuesta a romper este domingo, en su visita a Banfield por la octava fecha de la Superliga, la racha de dos derrotas consecutivas que arrastra en ese torneo, después de las caídas ante Colón y Boca Juniors.

En esa dirección, el técnico azulgrana trabaja para poner en la cancha del Florencio Sola, a las 11 de la mañana, el mejor equipo posible, a excepción de las bajas obligadas de Víctor Salazar por lesión y de Lucas Menossi por suspensión.

En el entrenamiento de hoy, Pizzi paró un equipo que bien podría ser el que visite al Taladro.

Marcelo Herrera parecería ganarle la pulseada a Gino Peruzzi para ocupar el lateral derecho de la defensa, lo mismo que Gianluca Ferrari con respecto a Santiago Vergini, locatarios del espacio reservado para el lesionado Fabricio Coloccini.

Juan Ramírez, en tanto, podría tener una nueva oportunidad dentro del equipo titular en la mitad de la cancha, por lo que Mauro Pittón seguiría entre los relevos.

La delantera, pese al bajo nivel mostrado ante Boca, seguiría estando conformada por los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, y su compatriota Adam Bareiro.

En este contexto, una probable formación sería con Nicolás Navarro; Herrera, Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero, Adam Bareiro y Ángel Romero.