Coudet confirmó el equipo y afirmó: “Estamos en buen camino”

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet,confirmó este viernes el equipo que visitará a Rosario Central, por la octava fecha de la Superliga, y después de los últimos tres triunfos que hilvanó la Academia consideró que están “en buen camino”.

Acerca de la formación que jugará el domingo a las 17.45 en el Gigante de Arroyito, reveló que el regreso del chileno Marcelo Díaz por Nery Domínguez será el único cambio en relación a la victoria ante Arsenal.

De esta manera, Racing formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Díaz; David Barbona, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Sobre la seguidilla de victorias que sirvió para enderezar el camino e una Superliga en la que Racing no tuvo un buen inicio, Coudet indicó: “Ganar y sostenerse en el tiempo es un alivio para seguir creciendo como equipo y para la adaptación a los que llegaron”.

“Estamos en el buen camino, dando los pasos que tenemos que dar”, señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, lo consultaron sobre un eventual interés en Sergio Chiquito Romero y Maximiliano Moralez, dos jugadores surgidos de la cantera del club.

Coudet admitió que son jugadores a los que contactó anteriormente para “ver sus situaciones y cómo estaban”.

Sin embargo, deslizó que se encuentra al margen de cualquier actual sondeo y, para rematar, aseguró que estaba “sanateando” la respuesta “para que tome contextura la respuesta”. Un Chacho auténtico.

Foto: Prensa Racing.