Kudelka, conforme con el empate de Newell’s en La Bombonera

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, se mostró conforme tras la igualdad 1-1 obtenida esta noche ante Boca en La Bombonera, y destacó que su equipo se hizo fuerte en un partido donde jugaron “once contra miles”.

“Jugamos once contra miles, y el equipo trató de imponer, de aceitar su juego, de intentar, aún perdiendo la posesión del balón desde la salida. Si hubiésemos tenido más profundidad a lo largo del partido, el resultado podría haber sido otro“, se lamentó Kudelka.

En rueda de prensa, el técnico del conjunto rosarino consideró que Newell’s “pudo ganar” el partido, y aseguró que “lo mínimo era establecer justicia con el empate”.

Kudelka, además, se quejó porque Boca no detuvo el juego cuando Jerónimo Cacciabue se lesionó. Es que inmediatamente después llegó un tiro libre para Boca, y luego el tiro de esquina que derivó en el gol del Xeneize.

“Fue una jugada con un jugador tirado en a cancha, habría que haber actuado de otra manera”, manifestó el técnico de la Lepra, quien fue expulsado en el segundo tiempo.