San Lorenzo goleó a Gimnasia (LP) y se acomoda en la cima

San Lorenzo liquidó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el primer tiempo, lo goleó por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, y se acomodó en la cima del campeonato argentino de fútbol femenino profesional, con puntaje ideal.

Maca Sánchez abrió la cuenta, y anotó su tercer tanto en el certamen, a los 23 minutos de juego, en una posición adelantada que ninguno de los jueces del partido advirtió.

Cuatro minutos después, la uruguaya Sindy Ramírez metió un zurdazo elevado que se clavó junto al travesaño del arco del Lobo.

Cinco minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario del primer capítulo, la capitana azulgrana Eliana Medina tomó un rebote en la puerta del área y la picó con clase sobre Ana Rolón, la arquera del equipo platense.

San Lorenzo se quedó con diez jugadoras por la expulsión de Maca Sánchez antes de finalizar la primera etapa, pero aún así, en el complemento, logró ampliar la ventaja.

A los 40, nuevamente Ramírez hizo gala de su buena pegada y estableció el 4-0 definitivo con un disparo de larga distancia, que contó con cierta complicidad de la arquera de Gimnasia.