Beccacece: “El equipo tuvo valor para ganar y jugar bien”

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, valoró esta noche el triunfo que consiguió su equipo y el rendimiento durante el partido ante Talleres de Córdoba, pese a recibir insultos y reprobación de parte del público.

“El equipo tuvo el valor para hacer lo que tenia que hacer, ganar y jugar bien, se reencontró con su público, la gente se fue feliz. Más allá de ese momento de tensión, tuvimos un rendimiento interesante, con muchas situaciones de gol, haciéndonos cargo del momento, estamos contentos con el grupo porque más allá de detalles, el grupo tuvo valor para dar lo que la gente quería ver, buen fútbol”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “El equipo pudo haberlo cerrado antes, el fútbol argentino es muy parejo, yo creo en la forma. El otro día ganamos y no me fui contento, estamos contentos construyendo una idea, tenemos que ser más regulares, pero vamos encontrando un camino. Quizás se nos pone una exigencia superior por lo que significa Indepediente, pero de a poco el equipo va mostrando algo”.

Beccacece explicó también las reacciones que tuvo en los gritos de los goles del Rojo.

“Los dos primeros los grité con la gente porque sentíamos impotencia y bronca. El tercero no lo grité y me desahogé en el final”, comentó.