Girolami y Canapino, los ganadores de Top Race en Córdoba

Franco Girolami, quien recuperó el liderazgo en el campeonato, y Agustín Canapino, fueron los ganadores de las dos finales que Top Race V6 disputó este mediodía en el autódromo de Alta Gracia, en Córdoba, por la novena fecha.

Girolami, actual campeón de la categoría, triunfó de punta a punta en la primera carrera con su Mitsubishi, secundado por el Toyota de Matías Rossi y el Fiat de Ricardo Risatti.

En la segunda, Canapino tomó el liderazgo con su Mercedes a poco más de diez minutos del cierre de la carrera luego del segundo relanzamiento, en una acción en la que avanzó cuatro posiciones, y regresó a la victoria.

El arrecifeño, que largó undécimo, no ganaba en la categoría desde la primera fecha en Paraná y con este éxito mantiene las ilusiones de recuperar la corona de la categoría.

Matías Rodríguez terminó segundo con su Toyota, mientras que Girolami completó el podio y superó por tres puntos en el campeonato a Rossi, quien se recuperó de un despiste y finalizó sexto.

En Top Race Series, que compartió pista con la divisional mayor, los ganadores fueron Bruno Boccanera y Nicolás Cazal, con el auto de Gastón Pacioni.

El 20 de octubre, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevará a cabo la décima y antepenúltima fecha del campeonato.

Foto: Prensa Top Race.