Pella y Schwartzman debutan en China

Guido Pella y Diego Schwartzman debutarán mañana en el cuadro de dobles del Abierto de China, que se llevará a cabo en Beijing, cuando se enfrenten a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski.

Esta será la séptima ocasión en que Pella y Schwartzman jueguen junto un torneo de dobles en este 2019, ya que hasta aquí estuvieron presentes en el US Open, Montreal, Los Cabos, Roland Garros (llegaron a semifinales), Roma, y Munich.

En Munich, enfrentaron y perdieron Neal Skupski, quien en esa ocasión formó equipo con su hermano Neal; mientras que en Doha derrotaron a Murray, quien jugó junto al brasileño Bruno Soares.

En cuanto a su debut en singles, Pella (22 del ranking ATP) afrontará un duro partido contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (17), el campeón defensor; en tanto que Schwartzman (16) enfrentará al español Fernando Verdasco (35).

Uno de los principales atractivos de este torneo es la presencia del escocés Andy Murray, quien viene de ganar en Zhuhai (China) su primer partido en un torneo ATP, después de la operación a la que fuera sometido a principios de años en su cadera.

El ATP 500 de Beijing se juega sobre superficie dura y reparte 3.500.000 de dólares en premios, de los cuales 734.000 quedarán en manos del campeón.