Huracán pone el foco en Estudiantes

Sin descanso, después de empatar ante Atlético Tucumán y mantenerse invicto con Néstor Apuzzo como entrenador, de momento interino, el plantel de Huracán se entrenó esta tarde en La Quemita, con la mira puesto en el choque frente a Estudiantes, por la novena fecha de la Superliga.

Quienes fueron titulares en el Tomás Ducó frente al Decano hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo tareas físicas y once de ellos jugaron frente a la Reserva.

Allí Apuzzo alistó a Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Walter Pérez, Javier Mendoza; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Joaquín Arzura, Martín Ojeda; Juan Ignacio Vieyra y Andrés Chávez.

Por otra parte, se informó oficialmente que Lucas Barrios aún no pudo reincorporarse a los trabajos con el resto del plantel, y entrenó diferenciado por un traumatismo en la rodilla derecha.

Huracán visitará el sábado a las 17.45 a Estudiantes de La Plata, en duelo de equipos que no lograron regularidad en lo que va de la Superliga y que están emparejados en la tabla, con 9 puntos.