Andrada es una de las dudas en Boca para el sábado

Esteban Andrada volvió hoy a entrenar a la par de sus compañeros en la práctica de Boca Juniors, tras haber superado la molestia muscular que lo aquejó durante el partido ante San Lorenzo de Almagro, y es una de las dudas que mantiene Gustavo Alfaro de cara al once inicial que pondrá el próximo sábado ante Newell’s Old Boys.

El xeneize presentará una alineación alternativa, teniendo en cuenta que tres días más tarde iniciará su semifinal de Copa Libertadores ante River Plate, por lo que habrá que ver si el entrenador arriesgará a uno de sus pilares fundamentales en la Superliga.

Por otro lado, Ramón Ábila volvió a moverse sin problemas y sumaría minutos ante el equipo rosarino, aunque probablemente no desde el inicio del partido.

Mauro Zárate, quien aún no jugó tras haberse repuesto de un desgarro, iría de arranque para acumular rodaje antes del clásico en el Monumental.

Paolo Goltz y Daniele De Rossi, ambos con lesiones musculares, son los únicos que trabajaron diferenciado y no estarán disponibles para ninguno de los próximos dos encuentros de Boca.

Una probable formación para el sábado sería: Marcos Díaz o Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Obando; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Jan Hurtado.