Angelici y el planteo de Alfaro: “Lo importante era que no nos marcaran goles”

Daniel Angelici le respondió hoy a las críticas de Rodolfo D’Onofrio al planteo táctico de Gustavo Alfaro en el último superclásico, y destacó que se cumplió el “objetivo” de que al xeneize no le “marcaran goles”.

“Le faltaban tres jugadores importantes. Lo importante primero era que no nos marcaran goles, y, si podíamos marcar, mejor. El primer objetivo se cumplió”, expresó el presidente de Boca en rueda de prensa.

De todos modos, evitó meterse en polémicas y consideró que desde ambas partes deben “ser muy respetuosos”.

Ante la serie que se aproxima por las semifinales de la Copa Libertadores ante el eterno rival, celebró que “el fútbol es tan lindo que siempre da una revancha”, en recuerdo de la final perdida en 2018.

“El objetivo es ganar. Después, si jugamos bien, mejor. En estos clásicos siempre es difícil jugar bien. Nadie va a regalar nada. Van a ser partidos de detalles y el que menos se equivoque se va a llevar el pasaje a la final”, analizó Angelici.

El dirigente igualmente puso la mira en el próximo partido de Boca, que será la visita del próximo sábado a San Lorenzo de Almagro, donde estará la punta de la Superliga en juego.

“Boca siempre tiene la obligación de ser protagonista. El plantel tiene que estar concentrado en el próximo compromiso, que es el partido con San Lorenzo”, concluyó Angelici.