Argentina se empieza a armar en Los Ángeles

Los futbolistas del seleccionado argentino de fútbol comenzaron hoy a llegar a la ciudad de Los Ángeles para preparar los dos amistosos que jugará en la fecha FIFA de septiembre ante Chile y México.

Jugadores como Marcos Rojo, quien regresa al seleccionado, Nicolás Otamendi, Adolfo Gaich, Leonardo Balerdi, Guido Rodríguez, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Marcos Acuña, Matías Zaracho y Nicolás Domínguez, quien viajó desde Europa luego de firmar su contrato con el Bologna, fueron los primeros en llegar a Los Ángeles para ponerse bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.

En tanto, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Esteban Andrada y Alexis Mac Allister tomaron el avión inmediatamente luego del empate 0-0 entre River Plate y Boca Juniors.

Mañana, el plantel tendrá su primer entrenamiento y el jueves, a las 23 de Argentina, será el turno del primer amistos ante Chile, en Los Ángeles. El segundo partido se disputará el martes 10 de septiembre frente al México de Gerardo Martino.