Atlanta ganó en Villa Crespo y acercó a la punta

Atlanta volvió esta tarde al triunfo, después de dos fechas sin poder sumar de a tres unidades, y se acomodó en la Primera Nacional. Fue 2-1 como local ante Guillermo Brown, resultado que lo depositó en la segunda ubicación de la Zona A.

En diez minutos transcurrieron las máximas emociones de este juego, válido por la sexta fecha. Fabricio Pedrozo abrió la cuenta para el Bohemio, a los 28 del primer tiempo.

El conjunto patagónico, que venía de dos victorias consecutivas, igualó rápidamente, un minuto después, con una gol en contra de Nicolás Caro Torres.

Pero Atlanta volvió a desnivelar a los 37, cuando Diego Herner, defensor de Brown (PM) devolvió gentilezas y marcó en propia puerta.

Con este triunfo, Atlanta quedó a cinco puntos del líder, Estudiantes de Buenos Aires. Aunque este domingo puede ser superado por Estudiantes de Río Cuarto, el equipo de Alejandro Orfila logró un resultado fundamental para pelear arriba.

En la próxima fecha, el equipo de Villa Crespo visitará a Alvarado en Mar del Plata. Brown (PM), en tanto, recibirá a Ferro Carril Oeste.