Cocca: “Gamba está muy bien, tiene muchas chances de jugar”

El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, informó hoy que el delantero Lucas Gamba “está muy bien” de su lesión y tiene “muchas chances de jugar” el domingo el clásico contra Newell’s Old Boys, por la sexta fecha de la Superliga.

“Lucas (Gamba) está muy bien, evolucionó muy bien, casi no se perdió entrenamiento, tiene muchas chances de jugar. Hizo un esfuerzo muy grande para estar rápido, también la parte médica y kinesiología. Ayer y hoy entrenó perfecto”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “Lucas (Gamba) es un jugador en el cual confiamos mucho y sabíamos que él venía de hacer una pretemporada y tenía ritmo de partido. Entrenó muy bien, está suelto, no le molesta nada”.

“Confiamos en nosotros, confiamos en nuestro trabajo. Tenemos fe de que vamos a salir a la cancha a poder imponer nuestras condiciones y darle una alegría a la gente”, expresó.

El equipo sería con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Gamba y Claudio Riaño.