Cocca: “Llegamos muy bien al clásico”

Diego Cocca brindó hoy sus sensaciones tras la igualdad de su Rosario Central ante Colón de Santa Fe, y ya palpitó el clásico que jugará el canalla ante Newell’s Old Boys en la reanudación del torneo, tras la Fecha FIFA.

“Llegamos muy bien al clásico. Todavía no perdimos en el torneo, estamos evolucionando y tenemos dos semanas para trabajar y poner a todos bien. Hay que disfrutar del clásico”, expresó el entrenador en rueda de prensa.

Sobre la igualdad de este mediodía, destacó el nivel de su equipo en el segundo tiempo, y “la actitud” para remontar un resultado adverso por primera vez en el torneo.

“Me quedo con la actitud del equipo. Es la primera vez que empezamos perdiendo y lo supimos afrontar. En el segundo tiempo, el equipo jugó como lo tenía que jugar. Creo que vamos por el buen camino. Siempre hay cosas para mejorar. Es importante arrancar perdiendo y poder levantarlo. Se empató un partido difícil, pero tuvimos muchas aproximaciones y nos faltó esa cuota de capacidad para ganarlo”, analizó Cocca.