Creevy: “Me quedé con mucha bronca”

El hooker del seleccinado argentino de rugby Agustín Creevy afirmó haberse quedado con “mucha bronca” tras la derrota sufrida ayer ante Francia por el Mundial de Japón, especialmente por los errores cometidos por el equipo durante una parte del partido.

Me quedé con mucha bronca por el resultado, creo que en primer tiempo, sobre todo al final, erramos muchos tackles y dejamos pasar oportunidades que nos costaron levantar”, expresó Creevy.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a RWC, el hooker indicó que “en la segunda parte salimos, logramos un par de tries que nos metieron en partido, pero hubo algunas distracciones que finalmente nos hicieron perder”.

Mas allá de la bronca y la frustración, Creevy destacó el trabajo realizado por el equipo en las distintas formaciones, en las cuales, según su opinión, Los Pumas fueron superiores a Francia.

En el scrum dominamos, en el line dominamos, en el maul dominamos, pero no alcanzó. Hubo un bache en el segundo tiempo que nos costó mucho levantar, y ellos supieron salir bajo presión con un drop. Son pequeñas cosas que te hacen ganar un partido”, puntualizó.

Foto: RWC