Djokovic está en todas

Mientras entrena y espera su debut en el ATP 500 de Tokio, el serbio Novak Djokovic se dio un tiempo para el relax, y para eso decidió practicar un poco de sumo.

Djokovic fue llevado al Centro Cultural Ryogoku Edo-Noren, donde dio sus primeros pasos en la tradicional lucha libre japonesa, junto a dos profesionales.

Sentí que estaba un poco fuera de forma. Creo que probablemente pesando tres veces más de lo que peso ahora sería la medida correcta para competir. Fue una gran experiencia. Nunca la había tenido antes”, bromeó Djokovic.

Luego, agregó “hablando con mi padre ayer por teléfono le conté que iba a tener la oportunidad de conocer a luchadores de sumo. Recordamos que hace muchos años en casa, cuando veíamos a Akebono, alguien a quien seguimos mucho”.

Pero diversión al margen, Djokovic debutará mañana en el ATP 500 de Tokio ante el australiano Alexei Popyrin, a quien enfrentará por primera vez.

Por otra parte, el serbio se convirtió este lunes en el tercer tenista en la historia con más cantidad de semanas (271) como Número 1, después de superar al checo Ivan Lendl (270).

Ahora, “Nole” sólo tiene por delante a Roger Federer (310) y Pete Sampras (286).

Foto: ATP