D’Onofrio y un mensaje a Boca: “Están preocupados”

Rodolfo D’Onofrio se refirió hoy al cauteloso esquema que Boca Juniors utilizó en el último superclásico ante su River Plate y a las palabras del entrenador Gustavo Alfaro, quien en las últimas horas se excusó diciendo que su idea era no ser “partenaire” del festejo millonario.

Además, chicaneó con que en el xeneize “están preocupados”, de cara a la serie de semifinales de Copa Libertadores que se iniciará dentro de quince días.

“Declaró que no vino a ser partenaire para que hiciéramos una fiesta. Me siento tranquilo, tiene un enorme respeto por River. Si es así, están preocupados. Fue legítimo cien por cien el planteo. ¿No te parecía que el arquero demoraba demasiado para ser Boca? Yo respeto todos los planteos, River lo habrá hecho también, otros clubes, cada uno elige lo que le parece mejor. Siempre Boca tiene una actitud diferente, aunque es recontralegítimo que lo haga, puede ir por más porque tiene un plantel muy rico, pero es quizás le va mejor así”,  manifestó el dirigente en diálogo con Fox Sports.

De todos modos, también indicó que “su estrategia y su táctica le está dando resultados, está primero en el torneo y en semifinales de la Copa”.

“Alfaro tiene mucha capacidad, idoneidad y también muy buenos jugadores. Me sorprendió porque Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol. Tácticamente tal vez es lo que mejor le encaja. A los de River nos gusta ganar, golear y gustar. Y ésa es una filosofía que siempre nos gustó”, infló el pecho D’Onofrio.