Falcioni: “Si estamos acá es para pelear cosas importantes”

Julio César Falcioni fue presentado hoy en su cuarto ciclo como entrenador de Banfield y, tras comunicar que se encuentra bien de salud, resaltó que desea “pelear cosas importantes” con este plantel.

“Gracias a Dios estoy bien de salud, esperamos el acompañamientos de todos los hinchas, directivos y jugadores para salir adelante y poder reposicionarnos. Si estamos acá es para pelear cosas importantes”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Florencio Sola.

Luego, Falcioni comentó: “Tenemos que trabajar en el día a día, conocer a algunos jugadores. A los que vienen jugando les dije que no se duerman y a los que no están jugando les dije que pelearan para estar adentro. Así, provocamos una sana competencia y salimos todos favorecidos. Lo importante es poder trabajar y no desesperarnos”.

“Tenía ganas de empezar a trabajar, había tenido alguna propuesta de otros equipos al inicio del campeonato, pero quería estar recuperado de salud”, afirmó.

Falcioni, de 63 años, tendrá su cuarto ciclo como conductor del Taladro, con el que se consagró campeón del Apertura 2009.