Fernández Miranda: “No tenemos que perder el foco”

Nicolás Fernández Miranda, uno de los integrantes del staff técnico de Los Pumas, afirmó que el equipo de debe “perder el foco” para conseguir el objetivo de clasificarse a los cuartos de final del Campeonato Mundial de rugby que se desarrolla en Japón.

“El sábado terminamos golpeados, jugadores, staff y toda la delegación. Pero el rugby da revancha y la tenemos este sábado (ante Tonga)”, expresó Fernández Miranda en declaraciones realizadas a la web de Los Pumas.

Posteriormente, el asistente de Mario Ledesma indicó que “queremos dar el máximo y en ese camino estamos. Obviamente nos hubiese gustado empezar ganando, que era nuestro objetivo, pero no tenemos que perder el foco”.

El sábado, a partir de la 1.45 de la Argentina, ante Tonga, Los Pumas se jugarán otra parada brava del torneo, ya que una derrota, teniendo en cuenta que aún deben enfrentar a Inglaterra, los marginará del torneo.

“Nuestra presión es dar todo, prepararse de la mejor manera, dar el máximo, poder entrar al vestuario mirarnos a los ojos y decir ‘hicimos lo que practicamos’. Ese es nuestro desafío. Ganar es importante porque reafirma todo lo que practicás”, sentenció.

Foto: Prensa UAR