Ferro le ganó el duelo de necesitados a Nueva Chicago

Ferro Carril Oeste se lo dio vuelta esta noche a Nueva Chicago y consiguió su primer triunfo desde que comenzó el torneo de la Primera Nacional, al imponerse por 2-1 en Caballito, por la sexta fecha de la Zona A.

El conjunto de Gastón Esmerado, que continúa sin ganar en el campeonato, se adelantó inicialmente a los 14 del primer tiempo, con una conquista de Facundo Mater.

Pero antes de cumplirse la media hora, Ferro alcanzó la igualdad con un penal convertido por Cristian Bordacahar.

En el segundo tiempo, a los 12, Tomás Asprea tomó la pelota en la puerta del área del Torito y sacó un derechazo seco y letal, que significó el 2-1 para el conjunto local dirigido por Jorge Cordon.

Chicago merodeó el empate dos veces en tiempo de descuento, pero Andrés Bailo y un defensor local derrumbaron sus pretensiones.

Con este resultado, ambos equipos quedaron igualados con 4 puntos en el último lugar de la tabla de posiciones. También tiene esa cantidad de unidades Mitre de Santiago del Estero, que el domingo visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

En la próxima fecha, Ferro viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, mientras que Chicago recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: Prensa Ferro Carril Oeste.