Godoy Cruz: cuatro bajas y probabilidades de nuevo DT

Godoy Cruz no sólo se prepara para afrontar este miércoles, con cuatro bajas confirmadas, el duelo de octavos de final de Copa Argentina ante River. El elenco mendocino también tiene abierto un frente interno, relacionado con la continuidad de su entrenador, Javier Patalano.

El actual técnico tombino tomó las riendas del equipo después de la tercera fecha, cuando los resultados hicieron insostenible la permanencia de Lucas Bernardi.

Si ciclo comenzó con una victoria ante Estudiantes, pero las dudas comenzaron a aparecer con las caídas ante Racing y Argentinos Juniors, siempre en el marco de la Superliga.

Fue así que, tras esos últimos resultados negativos, en Mendoza comenzaron a sonar candidatos para reemplazarlo, entre ellos, los de Juan Pablo Vojvoda, recientemente desvinculado de Huracán, y Pedro Troglio, con pasado en el club y actualmente en Honduras.

Hasta se mencionaron los nombres de Hernán Crespo, de paso discreto desde los resultados por Banfield, y Rubén Forestello, con antecedentes en San Martín de San Juan.

Con el equipo anclado en el penúltimo casillero de la Superliga, con apenas 3 puntos en seis fechas, todo parece indicar que la suerte de Patalano está atada al resultado del juego de mañana a las 21.10 en el estadio de Lanús ante un entonado River.

Para ese encuentro, el entrenador ya sabía que no podía contar con Santiago Morro García, desgarrado, ni con Juan Andrada y Juan Brunetta, ambos con contracturas. A ellos se les sumó hoy la baja de Agustín Manzur, quien tampoco viajó a Buenos Aires.

En este contexto, una probable formación para enfrentar al Millonario es con Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco.

Los concentrados para este partido, son:

Fuente: Prensa Godoy Cruz