Godoy Cruz: Daniel Oldrá inició un nuevo ciclo

Apenas cuatro partidos por Superliga, y uno por Copa Argentina, dirigió Javier Patalano al primer equipo de Godoy Cruz. Los resultados no acompañaron a quien reemplazó al término de la tercera fecha a Lucas Bernardi y se vio prácticamente obligado a volver a conducir a la Reserva.

Ante este panorama, y después de coquetear con varios entrenadores, como Juan Pablo Vojvoda, la dirigencia del Tomba recurrió a Daniel Oldrá, quien comenzó este martes su novena etapa como técnico del primer equipo de Godoy Cruz.

“Para mí es una sensación muy linda dirigir y dar una mano en este momento de Godoy Cruz. Peor sería si estuviésemos complicados con el descenso”, afirmó el apodado Gato en conferencia de prensa, tras conducir la primera práctica de su nuevo ciclo.

En Coquimbito, el plantel se entrenó tras la caída del domingo ante Banfield en el Malvinas Argentinas, resultado que dejó a Godoy Cruz en la penúltima posición de la Superliga, con apenas tres puntos.

“Los primero que les dije a los chicos es que esto sigue para adelante y hay que tratar de mejorar. Tendremos que ser inteligentes y lo más simples posible. En la semana iré hablando con ellos porque quiero que estén cómodos con el estilo de juego”, advirtió.

Oldrá deslizó que no pretende quedarse en el cargo, aunque trascendió que la dirigencia piensa en que se quede al menos hasta diciembre.

“Yo planifiqué mi carrera para ser coordinador no entrenador, sino en la B Nacional podría haber ido a dirigir a cualquier equipo pero no es mi intención”, afirmó.

El debut de Oldrá en su nueva etapa será el lunes a las 19 como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la octava fecha de la Superliga.

Foto: Prensa Godoy Cruz.