Hernández: “El partido es para cualquiera de los dos”

Sergio Hernández palpitó hoy la final que jugará mañana Argentina ante España en el Mundial de China, y consideró que el título puede quedar “para cualquiera de los dos”.

“Somos dos equipos buenos, con oficio, ganadores, que se conocen muchísimo. Me parece que ya no hay duda de que el partido es para cualquiera de los dos. Hoy ya no hay candidatos, cualquiera de los dos puede ganar e irse feliz, y perder e irse tranquilo por haber hecho las cosas bien”, indicó el entrenador en rueda de prensa, tras la práctica del plantel.

Una de las claves que ve “Oveja” para que los albicelestes sueñen con levantar la Copa del Mundo será “seguir insistiendo con agresividad, velocidad y dinámica”.

“Desde el primer día que nos juntamos, empezamos la preparación entrenando las presiones defensivas en todo el campo, el ataque rápido y el ataque secundario como primer arma de ataque nuestra, como arma más importante”, señaló.

Finalmente, Hernández descartó que la presencia de Argentina en la final sea una “sorpresa”.

“Vos podés ganar un partido por sorpresa, llegar a la final del mundo por sorpresa es imposible”, concluyó el conductor del equipo que llega a la definición invicto en siete partidos.