Huracán, con un cambio y a la espera de los seleccionados

Huracán necesita levantar cabeza en la Superliga, en la que acumula tres juegos sin victorias, pero el próximo sábado tendrá un duro duelo ante River Plate en el Tomás Adolfo Ducó.

A pesar de venir de un duro traspié en la goleada sufrida ante Newell’s old Boys, Juan Pablo Vojvoda solo realizaría un cambio obligado, por la expulsión de Walter Pérez en Rosario. En su lugar, ingresaría Carlos Araujo.

De todos modos, el entrenador esperará por el arquero Antony Silva y el marcador central Saúl Salcedo, quienes están regresando en un largo viaje tras la gira del seleccionado paraguayo por Japón y Jordania. Ambos, en caso de estar en condiciones, serán titulares ante el millonario.

En la práctica de esta mañana, el plantel realizó un táctico formal y Lucas Barrios trabajó de forma diferenciada por un traumatismo en la rodilla derecha.

Los once de Huracán serían: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Lorenzo Faravelli; Rodrigo Gómez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio.