Independiente: se perfila el equipo para recibir a Lanús

Independiente se entrenó esta tarde con el regreso de tres jugadores que estuvieron afectados a sus seleccionados en la última fecha FIFA, y el entrenador, Sebastián Beccacece, sigue sacando conclusiones con el objetivo de alinear el mejor equipo posible el domingo a las 17.45 frente a Lanús, en condición de local.

Nicolás Figal, convocado por Lionel Scaloni para el representativo de Argentina, y Gastón Silva y Martín Campaña, quienes estuvieron afectados al de Uruguay, se sumaron al resto del plantel en los trabajos realizados en el estadio Libertadores de América.

Ninguno de esos tres futbolistas sumó minutos en los encuentros disputados por esos seleccionados, por lo que quedaron a disposición de Beccacece para enfrentar al Granate.

De todas maneras, solo el arquero y el defensor argentino tendrían asegurado su lugar entre los titulares para el domingo, porque Silva pelearía por el puesto de segundo marcador central con Alexander Barboza.

La restante incógnita que todavía tendría el entrenador estaría en la mitad de la cancha, donde Nicolás Domingo podría volver a ser titular.

En ese contexto, una probable alineación para el domingo es con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Figal, Barboza o Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Lucas Romero, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.