Instituto sigue en alza y Tigre no consigue recuperarse

Instituto de Córdoba pegó en los momentos justos y goleó como local por 3-0 ante un Tigre que hace tres fechas no consigue una victoria. La Gloria sumó así su tercer éxito consecutivo y sigue escalando posiciones en la Zona B de la Primera Nacional.

Damián Arce abrió la cuenta para el conjunto cordobés a los 20 minutos del primer tiempo. Lo hizo después de un error en la salida del equipo dirigido por Néstor Gorosito.

El conjunto cordobés aumentó la diferencia en el inicio del segundo tiempo. A los 2 minutos, Germán Estigarribia picó al vacío, Facundo Erpen lo habilitó con un magnífico pase en cortada y el delantero definió con la punta de su botín, por debajo del cuerpo de Gonzalo Marinelli.

Tigre buscó el campo contrario con mucha decisión pero pocas ideas, y desperdició las pocas oportunidades que tuvo en campo contrario, por ineficacia de sus jugadores pero también por grandes intervenciones de German Salort.

Rodrigo Garro, a los 48 minutos, le puso el moño a un partido soñado para la Gloria.

Defensores de Belgrano, como visitante, será el siguiente compromiso de Instituto, que quedó cuarto junto a Villa Dálmine, San Martín de Tucumán y Deportivo Riestra, con 10 puntos.

Tigre, que venía de dos empates y quedó con 8 unidades, recibirá la próxima fecha a San Martín de Tucumán.

Foto: Prensa Instituto.