Las “expectativas superadoras” de Kudelka

Newell’s Old Boys venció hoy a Aldosivi, se mantiene en la pelea por los puestos de arriba y comenzó a alejarse del descenso, situación a tono con las “expectativas superadoras” que el entrenador Frank Kudelka le quiere transmitir a su plantel.

“Queremos transitar ésto con expectativas superadoras. Fundamentalmente, que el equipo juegue y supere al rival de turno, y como consecuencia vendrá lo otro. Si jugamos bien, llegarán los resultados. No da posibilidades de relajación, pero tampoco hay miedo. Ambos extremos no conducen a nada. Hay un convencimiento grande de lo que pretendemos hacer dentro de la cancha. Aún cuando no nos salen las cosas, siempre está el convencimiento”, indicó el director técnico en una entrevista con Fox Sports.

Kudelka consideró que el suyo “es un equipo en construcción, en progreso”, con cosas que tiene que “ir mejorando”, pero destacó lo hecho hoy por sus hombres.

“Tuvimos un muy buen primer tiempo donde deberíamos haber marcado una mayor diferencia. No tuvimos problemas y estuvimos muy ordenados en la recuperación. Después volvimos a esa senda de la posesión y pudimos marcar el segundo gol”, analizó.