Las Kamikazes tienen su lista para los Juegos de Doha

Tras su consagración en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, Las Kamikazes, el seleccionado femenino de Beach Handball, tiene sus protagonistas para el World Beach Games de Doha 2019.

Agustina Mirotta (Vélez), Celeste Meccia (Málaga, España), Ivana Eliges (CIDECO), María Florencia Bericio (Dickens), Gisella Bonomi, Agustina Mamet (IFES, Neuquén), Fiorella Corimberto (Mariano Acosta), Lucila Balsas (VILO), Zoe Turnes (SEDALO), Luciana Scordamaglia
(Manuel Dorrego)
son las elegidas por el entrenador Salvador Comparone y su asistente Leticia Brunati.

Argentina debutará en el clásico ante Brasil el viernes 11 de octubre y ese mismo día jugará con Dinamarca, Al día siguiente enfrentará Estados Unidos y luego a Túnez. Y jugarán el último partido del Grupo A, frente a Hungria el domingo 13.

Los cuatro mejor ubicados en cada uno de los dos Grupos avanzarán a los cuartos de final. En el Grupo competirán España, Polonia, Grecia, Australia, China y Vietnam. 

En la edición anterior de los World Beach Games, celebrados en Varsovia hace dos años, Las Kamikazes finalizaron en el segundo puesto al caer en la final con Brasil.

Los World Beach Games de Doha albergarán 16 disciplinas deportivas, todas se disputarán sobre superficies de arena.