Los Pumas ajustan detalles para el debut ante Francia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ajusta detalles para el debut de mañana en el Grupo C del Mundial de Japón y sus referentes expresaron su confianza y concentración para tener buen partido inicial.

“Personalmente con muchas ganas, energía y con deseos de que llegue el partido de mañana. Creo que todos estamos iguales, para poder llevar a la cancha todo lo que venimos preparando. Mentalizados para lo que nos espera mañana”, dijo Juan Fernández Lobbe en conferencia de prensa, integrante del staff técnico que lidera Mario Ledesma.

Y continuó: “La defensa va a ser importante para definir los partidos. Sorpresas siempre hay. Tener el logo de la Copa del Mundo en tu vestimenta te lleva a trascender. Hoy los equipos se preparan cada vez mejor”.

Por su parte, Jerónimo De la Fuente señaló: “Estoy con muchas ganas de intentar hacer lo mejor de mí para el equipo. Estoy tranquilo porque hemos trabajado mucho. Francia es un gran equipo, pero los hemos estudiado bien y confío en nosotros”.

“Con muchas ganas, mucha energía. Estoy por cumplir un sueño. Es una mezcla de ansiedad y nervios muy linda. La trato de disfrutar, no de generarme presión”, expresó Emiliano Boffelli.