Los Pumas, Cap y medalla

El plantel de Los Pumas participó hoy en Fukushima de la ceremonia oficial de bienvenida del Mundial de Japón, en la que los jugadores recibieron el Cap y la Medalla de recepción.

La ceremonia se llevó a cabo en el J Village Camp, lugar donde el plantel dirigido por Mario Ledesma entrenará con miras al debut ante Francia, y contó con la presencia de jugadores e integrantes del staff técnico; Brett Gosper, CEO de World Rugby; y Akira Shimazu, CEO de Rugby World Cup, 

Al escuchar su nombre y apellido, los jugadores fueron subiendo de uno en uno al escenario en el que recibieron la tradicional gorra de bienvenida y la correspondiente medalla.

“Cuando te llaman para darte el Cap, para darte la medalla, te corre un escalofrío por la espalda de saber que ya estamos acá, y vivir el sueño que tiene cada jugador”, expresó Jerónimo de la Fuente.

Por su parte Nicolás Fernández Miranda, uno de los integrantes del cuerpo técnico señaló que “estamos muy orgullosos, este es el espíritu del rugby. Estamos representando a nuestro país, a nuestra familia, nuestra unión y nuestros clubes. Y buscaremos hacer lo mejor posible en esta Copa del Mundo”.

Foto: UAR