Lucas Romero: “La decisión la respetamos todos”

Lucas Romero fue el último futbolista que se sumó al Independiente de Sebastián Beccacece en el último receso, pero ello no le impidió comprometerse y opinar sobre un tema por demás sensible para el Rojo: la decisión del entrenador de sancionar a Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Antes de viajar a Tucumán para enfrentar este sábado a Atlético, por la séptima fecha de la Superliga, el volante central del equipo de Avellaneda sentó su postura al respecto.

“Lo que podemos transmitir es tranquilidad. Tenemos un gran cuerpo técnico, estamos muy unidos y vamos a trabajar para salir junto de esta situación”, afirmó en rueda de prensa.

Puntualmente sobre Pablo Pérez, afirmó: “Es un jugador muy importante dentro y fuera del campo. Se hizo público lo que pasó con él, pero ya nos pidió disculpas y podemos seguir contando con él”.

“Respetamos al entrenador y es la decisión que tomó. Pablo tiene nuestro apoyo y se lo transmitimos. Reconoció su error y la decisión que tomó el técnico la respetamos todos”, agregó el apodado Perro.

Lucas Romero, además, remarcó que “hay una unión muy grande con el cuerpo técnico” encabezado por Beccacece.

“Los bancamos mucho, los jug están muy contentos y tienen todo nuestro apoyo. Vamos a seguir trabajando para conseguir los resultados que queremos”, completó.